Calidad Certificada

Normas de calidad

Calidad para la excelencia

Somos pioneros en la certificación de normas de calidad ISO y BMP (buenas prácticas de manufacturas)

Aplicamos sistemas de seguridad alimentaria de carácter preventivo y aseguramos la inocuidad e higiene de todos nuestros alimentos.

Normas de calidad

  • NORMAS ISO 9001 (International Standar Organisation): Certifican nuestro sistema de gestión de calidad.

  • BMP (Buenas prácticas de manufactura): Somos la primera empresa del sector, de Córdoba, que aplica este tipo de normas que aseguran la calidad de nuestros productos.

  • Controles C.E.P.R.O.COR (Centro de excelencia en Procesos y Productos de Córdoba): Diariamente, el C.E.P.R.O.COR avala la excelencia de nuestros productos.

Soluciones personalizadas
y de calidad

Para asegurar la total satisfacción de nuestros servicios, desarrollamos sistemas operativos y de calidad, acordes a las distintas necesidades de cada organización y empresa que nos confía.

Política de calidad

Misión
Brindar soluciones gastronómicas institucionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Para este fin, trabajamos  desde la excelencia en la calidad de nuestros procesos, productos  y servicios.

Visión
Ser un referente de servicios gastronómicos institucionales en el mercado regional, que se caracterice por superar las expectativas de sus clientes. Invirtiendo  de manera constante en Investigación y Desarrollo de nuevas prácticas que nos lleven a una superación constante de nosotros mismos.

Es para ello que planteamos:

  • Mantener un Nivel de Calidad sobre las Materias Primas que se utilizan, para lo cual desarrollaremos a nuestros Proveedores para que nos acompañen.
  • Aplicar metodologías de trabajo para asegurar una estandarización en los procesos de manipulación, elaboración, conservación, transporte y distribución de los alimentos.
  • Considerar a los Recursos Humanos como un factor estratégico para cumplir con los requerimientos del Cliente, para lo cual capacitamos y formamos al personal en conceptos de la Calidad.
  • Medir y analizar los resultados de las actividades y de la Satisfacción del Cliente, a los fines de tomar las acciones que tuvieren lugar.

Este es un compromiso asumido por todos los que conformamos la Organización y donde todos debemos estar encolumnados, con el fin de mantener y afianzar las gestiones, observando siempre la filosofía de la Mejora Continua, y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Córdoba, Julio de 2018

Daniel Roccuzzo
Gerente General
MC-05/1 Rev C – Marzo ´23